Alguno de los juegos de Chulojuegos.com necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.
Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos contactarnos.
Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.
Vas de camino al Este para encontrar un tesoro que traerá paz y prosperidad a tu país. Muchos antes que tú lo han intentado, pero nadie a vuelto con vida... Por el camino tienes que luchar contra los antiguos dioses. Algunos podrás dominar con la espada, otros tendrás que matarlos saltando sobre ellos. ¡No pierdas de vista el maná!
Atención: cuando veas la historia de la introducción y leas las instrucciones no pulses en "next>play", sino en "continue" (en el medio), o de lo contrario sales del juego. Desplázate con el ratón. Haz clic para golpear. Pulsa la barra espaciadora o la X para saltar. Pulsar dos veces = doble salto. Hacer clic después de un salto doble = aplastar a varios dioses al mismo tiempo. ¡Esto te costará maná!
Coloca este código html en tu página web o blog.