Chulojuegos.com

Estás jugando a Torre de Ninjas Muertos. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Torre de Ninjas Muertos


Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
Your game is being loaded and this ad will be closed automatically
 
10
Mi valoración
Haz clic para valorarAburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico¡Gracias por tu voto!Ya votaste este juego.
Descripción del juego

¿Conoces la leyenda del ninja de un solo brazo? Se dice que una vez casi entra en una torre inexpugnable. Cuando consiguió su objetivo, se convirtió en un hombre odiado por toda la población. Desde entonces muchos intentaron acceder a la torre, pero nadie lo ha conseguido. Ve allí y comprueba si la leyenda es cierta. Entra en la torre y observa las sorpresas que te esperan. Consigue las estrella ninja, las bombas, tiempo extra, vidas extra y bonificaciones. Trata de eliminar a todos los enemigos del camino.

Controles de juego

Utiliza las teclas del cursor izquierda y derecha para correr, la tecla ascendente del cursor para saltar y la descendente para agacharte. Si pulsas dos veces seguidas en la tecla ascendente podrás saltar el doble de alto. Mantén la tecla derecha del cursor pulsada para bajar por una pared y mantén pulsada la tecla ascendente cuando tengas que subir por una pared. Pulsa Z para utilizar tu espada y X para lanzar un shuriken y C para lanzar una bomba.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/ninjaman/house-of-dead-ninjas.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Mis juegos

No has añadido ningún juego a tu lista de Mis Juegos

Juegos - Torre de Ninjas Muertos Pequeño juego