Chulojuegos.com

Estás jugando a Tierra venenosa. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Tierra venenosa


Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
Your game is being loaded and this ad will be closed automatically
 
8.1
Mi valoración
Haz clic para valorarAburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico¡Gracias por tu voto!Ya votaste este juego.
Descripción del juego

La Tierra no es lo que era. Después de la invasión espacial que ha llevado a un auténtico baño de sangre, los invasores han envenenado totalmente el aire. Solo los que pudieron encontrar un refugio durante la invasión, pudieron sobrevivir. Tú eres uno de ellos, sin embargo ahora estás buscando un nuevo refugio. Ve en busca de comida, munición y máscaras de gas: cuando tengas suficiente, debes comer para tener suficiente salud, utilizar la máscara de gas para protegerte contra el aire contaminado y cargar regularmente el arma para no ir sin munición. Busca a los supervivientes para salvarlos, que tendrán que luchar cuando estén en forma. Si te lo puedes permitir, dales los "paquetes de recuperación", para que estén bien más rápido y te pueden ayudar.

Controles de juego

Utiliza las teclas del cursor para moverte y apuntar. Pulsa la barra espaciadora si quieres llevar a cabo una acción. A = disparar, S = saltar o soltar cosas, S + S = doble salto, R = cargar arma, Q = cambiar de arma, E = comer.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/shoot_and_avoid/earth_taken.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Mis juegos

No has añadido ningún juego a tu lista de Mis Juegos

Juegos - Tierra venenosa Pequeño juego