Estás jugando a Gliding Thunder. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Gliding Thunder

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Gliding Thunder"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Gliding Thunder!

00:00

9.1

Conduces un aerodeslizador lleno de bombas, cohetes y armas de gran potencia. Tu objetivo es destruir las naves y el mapa del enemigo. Ten cuidado de que el arma no se sobrecaliente. Destruye a todas las parejas de combate de tu nivel, y después dirígete al helipuerto para completar el nivel. Algunos pasos solo se pueden abrir con interruptores que se encuentran en el suelo. No puedes eliminar los helicópteros de tus enemigos.

Controles de juego

Utiliza WASD para moverte, el botón izquierdo del ratón para disparar, 1 para escoger los cohetes, 2 para escoger las bombas, M para mostrar o guardar el mapa y P para interrumpir el juego.

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/war_game/gliding_thunder.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Gliding Thunder Pequeño juego