Chulojuegos.com

Estás jugando a Fuego al Laboratorio. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Fuego al Laboratorio


Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
Your game is being loaded and this ad will be closed automatically
 
8.9
Mi valoración
Haz clic para valorarAburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico¡Gracias por tu voto!Ya votaste este juego.
Descripción del juego

En este juego eres un científico que tiene en su posesión información muy valiosa. Tu base de investigación ha sido atacada y tienes que escapar. Trata de matar al mayor número de soldados enemigos. Un soldado te protege, cuyas posibilidades podrás mejorar con las actualizaciones que ganes en cada nivel. Prueba las armas más poderosas, con las que mejorarás tus posibilidades de supervivencia. Al principio del juego estará el modo Campaign (Campaña), y en cuanto domines mejor el juego, podrás probar el modo Challenge (Desafío). En el modo Campaign tienes 15 niveles y en cada nivel vivirás una aventura diferente, en donde tendrás que salir de diferentes situaciones. ¡A por ellas!

Controles de juego

Con WASD o las teclas del cursor te desplazas. Con la W, la tecla ascendente del cursor o la barra espaciadora para saltar. Con la S o la tecla descendente te arrastras. Utiliza el ratón para apuntar y disparar. Con la Q o la letra de mayúsculas cambias de arma.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/counter_strike/strike-force-heroes.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Mis juegos

No has añadido ningún juego a tu lista de Mis Juegos

Juegos - Fuego al Laboratorio Pequeño juego