Estás jugando a Chaos Faction 2. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Chaos Faction 2

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Chaos Faction 2"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Chaos Faction 2!

00:00

9.4

¡La esperada continuación de el juego Chaos Faction ha llegado! Trata de derrotar a tus enemigos en esta lucha sangrienta. Aquí podrás escoger nuevos personajes y conseguirás acceso a las zonas secretas. En los cráteres podrás encontrar armas, que te pueden ser útiles. En este juego puedes escoger dos modalidades la de un solo jugador y la de varios jugadores. También podrás escoger entre tres opciones: Campaign, Deathmatch y Survival. Campaign es la modalidad estándar de juego, en Deathmatch juegas a un juego adaptado a tus propias reglas y propiedades, y en Survival el objetivo es mantenerte vivo el mayor tiempo posible contra los enemigos, que se irán haciendo más fuertes a medida que pasa el tiempo. ¡Qué te diviertas!

Controles de juego

Un jugador: Utiliza el botón izquierdo del ratón para desplazarte a la izquierda y el derecho para desplazarte a la derecha, con la tecla del cursor ascendente saltas, y con la descendente te agachas. Con Z y X atacas, con D dejas caer el arma y con la barra espaciadora interrumpes el juego. Varios jugadores: Teclado 1: Pulsa , para moverte a la izquierda, pulsa , para moverte a la derecha, pulsa L para saltar y , para agacharte. Con Z y X atacas, con D dejas caer el arma y con la barra espaciadora interrumpes el juego. Teclado 2: Pulsa 4 para moverte a la izquierda, pulsa 6 para moverte a la derecha, pulsa 8 para saltar y 5 para agacharte. Con las teclas del cursor izquierda y derecha atacas, con la tecla derecha del cursor dejas caer el arma y con la barra espaciadora interrumpes el juego.

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/fight_camp/chaos_faction_2.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Chaos Faction 2 Pequeño juego