Estás jugando a Cafres en el Barrio. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Cafres en el Barrio

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Cafres en el Barrio"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Cafres en el Barrio!

00:00

7.8

En un callejón de un arrabal dos vecinos borrachos se pelean. En este juego tienes que pegar a tu vecino lo más fuerte posible con todos los objetos que tienes a tu disposición: una barbacoa, una botella de cerveza, o incluso un barril entero... Golpea todo lo que puedas para dejarlo KO, así tu reputación en el barrio no se verá afectada.

Controles de juego

Jugador 1: WASD = moverse B = ataque 1 N = ataque 2 M = ataque 3 Barra espaciadora = coger el arma Jugador 2: Teclas del cursor = moverse. 1 = ataque 1 2 = ataque 2 3 = ataque 3 0 = coger el arma

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/own_games/backyard-boxing.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Cafres en el Barrio Pequeño juego